Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

I Premio Diputación Vinos de la Prov. de Sevilla

La Diputación de Sevilla a través de su sociedad Prodetur SAU, propone el establecimiento de este premio Diputación de Sevilla a los mejores vinos de la provincia, con la finalidad de promocionar, difundir y propiciar un mayor conocimiento de los vinos de la provincia de Sevilla, así como ofrecer esta cultura del vino en la provincia como experiencia al visitante. Una experiencia completa en la que se integren en un todo el conjunto de recursos turísticos de las zonas vitivinícolas sevillanas que responde a la búsqueda actual de vivencias que caracteriza al nuevo turista.

La fecha límite de inscripción y entrega de muestras es el 11 de abril y el fallo del jurado tendrá lugar el 26 de abril.

Información del evento

Fecha de inicio: 18-03-2016
Fecha de finalización: 26-04-2016
Localidad: Sevilla
Bases Convocatoria: basesconvocatoriaipremiovinoprovinciasevilla2016.pdf
Ficha de inscripción y etiquetas: fichainscripcion&etiquetas.pdf

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies