Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

XX Concurso Flamenco Villa de Guillena

En la Peña La Rivera la fase clasificatoria empieza el viernes 10 de febrero y finalizará el 28 de abril
Este próximo viernes 10 de febrero, a las 22:00 horas, comienza en la Peña Flamenca la Rivera de Guillena el XX Concurso de Aficionados flamencos Villa de Guillena. Un certamen 2017 en el que de nuevo ha habido una alta inscripción, con más de 70 participantes entre cantaores/as y bailaores/as, provenientes de Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha, Madrid, Japón y Argentina.
En cuanto a los premios, además del concurso general en la modalidad de cante se establece un premio en la modalidad de baile. Los ganadores participarán en el XI Festival de la Bulería de Guillena 2017. El Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena y Diputación Provincial de Sevilla son los patrocinadores de este XX Concurso Flamenco Villa de Guillena.
La fase clasificatoria se prolongará hasta el 28 de abril. En esta edición, ante la masiva inscripción, habrá de nuevo eliminatorias tanto viernes por la noche (22:00 horas) como sábados a mediodía (14:30 horas). Se celebrarán un total de 13 eliminatorias. La final será, si todo discurre como está previsto, el viernes 12 de mayo

Información del evento

Fecha de inicio: 10-02-2017
Fecha de finalización: 12-05-2017
Localidad: Guillena
Fichero: concurso1.pdf

Imágenes

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies