Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Sevilla en Andalucia

Campaña de promoción de la provincia de Sevilla en las capitales de Andalucía.
Comenzamos la campaña de promoción de la provincia de Sevilla en las capitales de Andalucía el 21 de septiembre en Sevilla, en Puerta Jerez, las fechas establecidas para toda la campaña son las siguientes:

Sevilla 21 y 22 de septiembre, en Puerta Jerez.
Almería 30 de septiembre, en Parque de las Almadrabillas.
Córdoba 7 de octubre, en Avenida República Argentina.
Huelva 8 de octubre, en Plaza 12 de Octubre
Málaga 21 de octubre, en Calle Cervantes.
Cadiz 22 de octubre, en la Plaza de la Catedral.
Jaén 28 de octubre.
Granada 29 de octubre.

Horario: 11:00-19:00 horas.

A cada ciudad acudiremos con un autobús tematizado con la oferta cultural de la provincia de Sevilla, ofreceremos información turística, degustaciones de productos, distribuiremos elementos de promoción, etc.

Contamos además con el Trono de Hierro (Juego de Tronos) en el que te podrás hacer una fotografía y sentirte protagonista de la historia.

El evento se dinamizará con actuaciones teatrales y un concurso en el que podrás ganar una experiencia turístico cultural, para dos personas, en la provincia de Sevilla.


Nota: Por motivos logísticos, iremos actualizando las localizaciones concretas de cada ciudad conforme se acerque la fecha.

Información del evento

Fecha de inicio: 21-09-2017
Fecha de finalización: 29-10-2017
Localidad: Sevilla

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies