Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Un estudio en la Calle Conde Ybarra.Exposiciónn

La muestra incluye piezas, antiguas y recientes, de Pepe Soto, pinturas y dibujos de Fernando Zóbel y la obra más reciente de Carmen Laffón.
Obras de Carmen Laffón, Pepe Soto y Fernando Zóbel.

Exposición comisariada por Juan Bosco Díaz Urmeneta y Pepe Barragán a modo de homenaje al inolvidable Pepe Soto, con trabajos de los artistas Carmen Laffón, Pepe Soto y Fernando Zóbel, tres referentes de la pintura de nuestro país en la segunda mitad del siglo pasado. Después de la despedida del pintor Pepe Soto esta exposición rememora y usa como punto de partida el tiempo que los tres coincidieron en el estudio situado en la calle Conde de Ibarra, donde y cuando se produjeron unas interrelaciones que marcaron en gran medida la evolución estilística de ellos, sobre todo de Pepe y Carmen.

CICUS. Centro de Iniciativas culturales de la Universidad de Sevilla
C/Madre de Dios, 1

Información del evento

Fecha de inicio: 14-02-2018
Fecha de finalización: 05-04-2018
Localidad: Sevilla
Web: cicus.us.es/un-estudio-en-la-calle-conde-ybarra/

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies