Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

III Jornadas.Sabores de Cuaresma

Un vía crucis gastronómico por los bares, restaurantes y pubs, se llevarán a cabo durante dos semanas.
Este Vía Crucis gastronómico surgen con el objetivo de impulsar el sector hostelero de La Puebla de los Infantes de cara a la Semana Santa, así como de dar a conocer la variedad y creatividad de los hosteleros en sus tapas cuaresmales.

Llegan los días de fervor, devoción y tradición, la Semana Santa del municipio, con los tradicionales vía crucis, cultos cuaresmales y procesiones de nuestras hermandades.

La idea del evento lleva como propósito de poner en valor nuestra tradición gastronómica de temporada y dinamización de la actividad en el sector de la restauración local.

La novedad de este año serán las visitas guiadas para que todo el que lo desee conozca el rico patrimonio escultórico de La Puebla de los Infantes.






Área de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes.

Información del evento

Fecha de inicio: 10-03-2018
Fecha de finalización: 24-03-2018
Localidad: La Puebla de los Infantes
Web: bit.ly/2FiHf8x

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies