Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

V Premio Turismo Industrial Provincia de Sevilla

La Diputación de Sevilla, a través de Turismo de la Provincia-Prodetur, como reconocimiento a la actividad desarrollada en el ámbito del turismo, y con el objetivo de promover y consolidar la oferta de Turismo Industrial en la provincia de Sevilla, convoca la quinta edición de los premios TURISMO INDUSTRIAL PROVINCIA DE SEVILLA 2018. Con este concurso se premia la labor realizada en favor del fomento y la consolidación del Turismo Industrial en Sevilla y provincia.

Como en ediciones pasadas, este premio pretende abarcar todo el abanico de iniciativas que podrían enmarcarse dentro del ámbito del Turismo Industrial, tanto en su vertiente de visitas turísticas a negocios en funcionamiento: Industria Viva, como a los vestigios materiales e inmateriales de organizaciones o actividades económicas de los municipios que, formando parte del pasado y teniendo un atractivo turístico claro, ya dejaron de estar en activo: Patrimonio Industrial.

Información del evento

Fecha de inicio: 23-04-2018
Fecha de finalización: 18-05-2018
Localidad: Sevilla
Bases Premio Turismo Industrial Provincia de Sevilla: bases5premiodeturismoindustrial23.04.18.pdf
Formulario de candidatura: formulariocandidaturavpremioturismoindustrial.pdf

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies