Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

XV Jornadas Medievales

Ayuntamiento de Alanís
Castillo, Ermita de San Juan, Fuente de Santa María, Iglesia y la Plaza del Ayuntamiento, todo estará engalanado para la ocasión, este es un año es muy especial al cumplirse una década desde que este sueño comenzó.

El fuego y la brujería cobrarán una especial importancia, nuestras calles se llenarán de conjuros y de personajes que peregrinarán de un lado a otro invitando al visitante a adentrarse en un mundo mágico y de fantasía.

Nos trasladamos durante unos días al medievo, época de gran esplendor de nuestra Villa.

Se engalanarán calles y balcones con pendones, banderolas, estandartes, nuestros vecinos y vecinas adornan sus fachadas y escaparates de establecimientos públicos, la plaza se inundará de haymas y puestos populares, vendedores de artesanía, forja, cerámica, esparto, guarnicionería, dulces, chacinas.

Información del evento

Fecha de inicio: 31-08-2018
Fecha de finalización: 02-09-2018
Localidad: Alanís
Web: www.alanis.es

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies