Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Ay, Carmela! . Maldito Veneno.Teatro

Excmo Ayuntamiento de Morón de la Frontera
Esta comedia de Sanchis Sinisterra es un canto triste a la vida. Es un homenaje a la memoria, a una época que no debe repetirse, que no podemos permitir que se desdibuje en el tiempo como se va desdibujando Carmela, que se simplifique en el imaginario. Es una historia de amor y es también un canto alegre al teatro y a los cómicos. Para ello volvemos a la esencia del teatro, al texto, un texto trabajado con ahínco, desmenuzando cada palabra preñada de significado. Solo la palabra y el actor en un espacio casi vacío, donde solo la magia del teatro podrá recuperar lo vivido para no olvidarlo, para que no se repita la historia.

Teatro de Oriente

Información del evento

Fecha de inicio: 12-10-2018
Fecha de finalización: 12-10-2018
Localidad: Morón de la Frontera
Web: bit.ly/2oooHsD

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies