Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

VIII Feria de la Tapa

Ayuntamiento de Guillena
VIII Feria de la Tapa, que organiza el Área de Turismo del Ayuntamiento de Guillena. En esta edición participan siete establecimientos del municipio.

En concreto son Taberna el Poli, Bar Gastro-Zero, El Rincón del Sardina II, La Casa del Pueblo, Peña Flamenca-Camanso, Casa Juanlu y El Gordo Casa Luisa.

Tapa más bebida: 2?50 euros.

La inauguración oficial será el viernes 19 a las 12:00 horas.

Además, el Área de Turismo, entre los visitantes que consuman la tapa estrella en los ocho stands y rellenen el bono, sorteará 7 cenas paras dos personas, valoradas en 30 euros.

Una por cada establecimiento participante.

El ganador también recibirá dos bonos para clases de equitación y un bono de peluquería, gracias a empresas patrocinadoras de este evento turístico-gastronómico.

Serán tres días para poder degustar lo mejor de los bares y restaurantes del municipio, así como de las diferentes actividades que se han organizado para amenizar la visita de todas las personas que se acerquen hasta la caseta municipal.

Atracciones infantiles, tren turístico y actuaciones musicales de artistas y grupos, concursos, premios y la mejor animación.

Información del evento

Fecha de inicio: 19-10-2018
Fecha de finalización: 21-10-2018
Localidad: Guillena
Web: www.guillena.org

Imágenes

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies