Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Ruta la Zahurdilla

Ayuntamiento de Guillena
Las áreas de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Guillena organizan la cuarta edición de Guillena de Ruta, tras la buena acogida que ha tenido el programa en sus tres primeras ediciones. Guillena de Ruta ofrece a los vecinos, en esta ocasión, la posibilidad de hacer once rutas de senderismo por parajes de Guillena, pero también de otros lugares de la provincia de Sevilla, y de Andalucía.

El calendario de rutas arrancó el 23 de febrero con la segunda etapa del Camino de Santiago Guillena-Castilblanco y finalizará el 14 de diciembre de este mismo año.

De las once rutas, seis son por parajes del municipio y el resto se llevarán a cabo en lugares de las provincias de Sevilla como Castilblanco, Almadén de la Plata, Alcalá de Guadaira, San Nicolás del Puerto; de Cádiz, visitando Zahara de la Sierra; y Huelva, para terminar en la Sierra de Aracena.

Información del evento

Fecha de inicio: 19-05-2019
Fecha de finalización: 19-05-2019
Localidad: Guillena
Web: www.guillena.org

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies