Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Migas de San Sebastián

Ayuntamiento de Guillena
Durante los cultos, además tendrá lugar la presentación del pregonero de la Virgen de la Granada 2020.

-Premios Soy Guillena 2020.

El lunes 20 de enero, día de San Sebastián, la Corporación municipal celebrará un pleno extraordinario, a las 9 de la mañana, donde se conocerán los premiados; y el sábado 1 de febrero, en la Casa de la Cultura, a las 12 del mediodía, tendrá lugar la gala de entrega de los galardones.

Con motivo de la festividad de San Sebastián (20 de enero), Patrón de Guillena, la Hermandad de Ntra. Sra de la Granada y la parroquia van a celebrar las tradicionales Migas de San Sebastián.


Los cultos en honor a San Sebastián también se celebran el domingo con la misa y el besapiés a partir de las 12 del mediodía.

Este día del Patrón de Guillena, es el día en el que la Hermandad Sacramental de Ntra Sra de la Granada y San Sebastián presenta al pregonero de la Virgen de la Granada, con motivo de las fiestas del 8 de septiembre. La cita será el 28 de agosto de 2020.


Plazoleta Francisco Sousa Valdivia.
13.00h

Información del evento

Fecha de inicio: 19-01-2020
Fecha de finalización: 19-01-2020
Localidad: Guillena
Web: www.guillena.es

Imágenes

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies