Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

La Ruta de los Alcores.IV ruta Senderismo

Alcalá de Guadaíra, Carmona, Mairena y el Viso del Alcor.
La Ruta de Los Alcores es una oportunidad para disfrutar del importante patrimonio histórico, cultural, artístico y natural que posee la comarca de Los Alcores. Una experiencia dirigida a senderistas y a personas sensibilizadas con el patrimonio y el medio ambiente.

Un proyecto inspirado en el antiguo trazado de las vías del tren, actualmente conocido como vía verde de los alcores y sendero natural que une Carmona, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor y Alcalá de Guadaíra.

La vía verde de los Alcores, es un cordel o camino que recorre la vega paralela a la cornisa de la comarca desde la localidad de Carmona hasta Alcalá de Guadaíra, pasando por El Viso del Alcor y Mairena del Alcor, todo dentro de la comarca de la campiña.

El recorrido de la vía verde de los Alcores es una oportunidad para disfrutar de las magnificas vistas de la vega, la campiña, los olivares y la ribera del río Guadaíra. Un trazado que une todo el patrimonio que posee los cuatro municipios.

Información del evento

Fecha de inicio: 15-03-2020
Fecha de finalización: 15-03-2020
Localidad: Carmona
Web: www.carmona.org
bit.ly/324xVgx

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies