Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

IV Certamen de cortos de la Provincia de Sevilla

Fecha de presentación hasta el 6 de noviembre
Organizamos una nueva edición del Certamen de Cortos de la Provincia de Sevilla, la cuarta ya, con la que pretendemos difundir nuestro territorio como destino turístico y potenciar el talento y la creatividad de nuestros profesionales.
Puede participar en el IV Certamen de Cortos de la Provincia de Sevilla cualquier persona de cualquier nacionalidad con residencia legal en España siempre y cuando sea mayor de edad.
Los cortometrajes presentados a concurso deben cumplir:
- La temática es libre, y deberán ser películas de ficción o documentales con imagen real.
- La localización del cortometraje debe ubicarse en la provincia de Sevilla. Se valorarán especialmente aquellos cortos que muestren la provincia de una forma atractiva, con dos o más localizaciones que sean identificables y que evoquen los valores positivos de disfrutar de unas vacaciones en este destino.
- Se valorarán igualmente los trabajos que resalten la singularidad y los valores que diferencian este destino turístico de otros desde una manera optimista y positiva, ya sea por su diversidad monumental, cultural, gastronómica,...
- La duración de los cortometrajes debe ser de un mínimo de 5 y de un máximo de 15 minutos.
- Los cortometrajes hablados en otra lengua que no sea el castellano deberán presentarse subtitulados al castellano.

Premios:
Primer premio: Dotado con 1.500 euros y un bono de distribución del cortometraje en 50 festivales nacionales, 5 europeos y 5 internacionales por la distribuidora audiovisual 'Jóvenes Realizadores' (valorado en 500 euros).
Segundo premio: Dotado con 1.200 euros.
Tercer premio: Dotado con 800 euros.

Para conocer todos los aspectos del Certamen y obtener el formulario de inscripción, descárgate más abajo las Bases de Convocatoria.

Información del evento

Fecha de inicio: 09-06-2020
Fecha de finalización: 06-11-2020
Localidad: Sevilla
Bases de la convocatoria: bases_certamen_cortos_2020.pdf

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies