Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Navidad 2020

Ayuntamiento de Guillena
Una Navidad muy diferente a la de costumbre , desde el Área de Cultura se ha querido transmitir la ilusión y la magia.

Ha tocado reinventarse y adaptarse a la situación pensando especialmente en niños y niñas.
Una Navidad en la que disfrutareis de musicales, el Pueblo de la Navidad, Guillena canta a la Navidad, recogida de cartas del Heraldo, precampanadas on line o la visita de los Reyes Magos, explica la concejala de Cultura y Fiestas Mayores, Anabel Montero.

Como es tradición, en el puente de la Constitución y la Inmaculada, ha tenido lugar el encendido del alumbrado navideño que ha colocado el Ayuntamiento por buena parte de las calles y avenidas de Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina; y la decoración en edificios municipales, farolas, árboles, parques.

Enciende la Navidad tuvo lugar en la tarde del sábado 5 de diciembre y puso ser seguido en directo a través de la página de las redes sociales del Ayuntamiento de Guillena.

En el encendido del alumbrado los protagonistas fueron los profesionales sanitarios de nuestro municipio, auténticos héroes durante la pandemia. El alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, les invitó a que pulsasen el botón para inaugurar la Navidad.
Con este acto se les rindió homenaje y tributo a los sanitarios en su lucha contra la covid-19.

Programación Guillena en Navidad
La programación continúa esta semana con una doble cita en la Casa de la Cultura.

El viernes 11 de diciembre, a las 5 de la tarde, se podrá ver Caperucita Roja.

Entrada gratuita. Aforo reducido.

Y el domingo 13, a las 12 del mediodía, representación del musical La Sirenita un musical bajo el mar, de la compañía EscapARTEatro. Reserva de invitaciones en el Centro Cívico La Estación desde el miércoles 9 de diciembre (máximo 2 invitaciones por persona).
Aforo reducido.

El 19 de diciembre, en la Casa de la Cultura, a las 12 del mediodía, se podrá disfrutar de la representación de la obra De ellos aprendí.

Y el día 20, a las 12 del mediodía, estreno del vídeo Guillena canta a la Navidad 2020.

Se podrá seguir a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Los días 21, 22 y 23 de diciembre,El Pueblo de la Navidad y recogida de cartas del Heraldo Real.

Actividad que se llevará a cabo en el parque nuevo de Torre de la Reina, la plaza de la Feria de Las Pajanosas y la plaza de la Cultura de Guillena.

El 30 de diciembre, PreCampanadas 2020, a las 23:30 horas, a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Guillena. También on line será el estreno del vídeo Queridos Reyes Magos, el 4 de enero a las 12 del mediodía.

Y para finalizar el 5 de enero, a las 12 del mediodía, los Reyes Magos visitaron los hogares de niños y niñas de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. Un total de 1.500 familias han solicitado participar en esta actividad.

Para finalizar tan mágico día, a las 23:30 horas se podrá ver desde casa un espectáculo pirotécnico por la noche de Reyes.

Información del evento

Fecha de inicio: 11-12-2020
Fecha de finalización: 06-01-2021
Localidad: Guillena
Web: www.guillena.org

Imágenes

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies