Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

La doma clásica en la tranquilidad de la Hacienda Dos Olivos

En un entorno especial como es el Parque Nacional de Doñana, en el término municipal de Aznalcázar, se puede disfrutar de Clases de Doma Clásica privadas o semi-privadas para el perfeccionamiento del asiento con técnicas de Equitación Centrada, de esta manera se combina nuestra amplia experiencia en la materia ecuestre, con un ambiente positivo y agradable que permite desarrollar al máximo su capacidad de aprendizaje. Todos los cursos están diseñados para 6 días de duración y comenzará el domingo, siendo posible adaptarnos a nuevas propuestas de duración para satisfacer sus necesidades individuales.

Proporcionamos el aprendizaje para montar los caballos con talento, basado en los principios de los antiguos maestros que perseguían la elegancia y la armonía a través de la comunicación efectiva y el conocimiento del caballo, favoreciendo un diálogo entre el caballo y el jinete.

De esta manera podemos disfrutar de unas vacaciones llenas de actividad, en un entorno privilegiado, con numerosas ofertas culturales que complementarán las actividades ecuestres de nuestro centro. Además podrán disfrutar de las maravillas gastronómicas, ya que en el centro dispondrán de deliciosos ejemplos de platos españoles tradicionales y modernos.

Más información >

Categoría: Caballos y toros
Comercializa: Hacienda Dos Olivos
Email: info@haciendadosolivos.com
Teléfono: 639603096
Programa: El domingo, a la llegada de los participantes, se les enseña las instalaciones y se explica la dinámica de las clases y los horarios, se presentan todos los participantes.

De lunes a viernes, tendrán lugar las clases de Doma dos veces al día, por la mañana y por la tarde, excepto lo jueves, que es el día de descanso de los caballos. Se ofrece la posibilidad de realizar alguna actividad complementaria (no incluida en el precio).

El sábado, después del desayuno, check out.
Servicios: Clases de Doma
Clásica
Alojamiento
Media pensión
Pensión completa: consultar
precios
Traslados: consultar precios
Duración: 6 días, 5 noches
Tarifa: 900,00 €/pax
Ubicación: Guadalquivir-Doñana
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies