Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Fin de semana ecuestre en la Sierra Norte Sevillana

En el corazón de la Sierra Norte Sevillana podrás disfrutar de un fin de semana ecuestre en el Complejo Rural Sierra Huéznar, ubicado en una finca de 1.600 hectáreas, en pleno Parque Natural, a orillas de un magnífico lago. Los 32 km de caminos y senderos con los que cuenta la finca nos permitirán cabalgar entre encinas y alcornoques, entre pinos a orillas del Embalse del Huéznar. Además podremos complementar la estancia con la visita a los pueblos de Cazalla de la Sierra (a 12 Km), Constantina (a 10 km.) y El Pedroso (a 8 Km).

Con el programa Fin de semana ecuestre en la Sierra Norte Sevillana contemplará,a través de paradisíacos miradores, la vasta naturaleza del Parque Natural Sierra de Sevilla, realizando rutas guiadas a caballo y rutas en coche de caballos.

Más información >

Categoría: Caballos y toros
Comercializa: Complejo Rural Sierra Huéznar
Email: sierrahueznar@gestionturistica.net
Teléfono: 902 10 55 70954 76 82 91 / 625 54 17 84
Programa: Día 1
Comenzaremos la jornada con la recepción, alojamiento y presentación de la actividad. Posteriormente tendremos una pequeña ruta de toma de contacto y reconocimiento de la finca (Ruta del Mirador) y cena en el complejo turístico.

Día 2
Tras el desayuno realizaremos la primera ruta de 2,5 horas de duración: la Ruta de las Playas del Huéznar. Bordeando el embalse del Huéznar recorremos preciosos parajes de encinas y alcornoques, y bosques de pinos. Efectuaremos una parada para descanso y almuerzo campestre.

Tras el almuerzo de nuevo en camino, veremos manadas de caballos que se crían en libertad y diversa fauna que habita en la finca. Al atardecer llegaremos a la instalación para descanso y aseo, cena en alojamiento.

Día 3
El último día facilitamos al huésped un plano de orientación en el que, con total libertad e independencia, recorrerá una ruta de cerros, descensos y arroyos que le llevarán hasta un antiguo edificio Romano (Vía Pecuaria y Camino Romano).De regreso en la instalación para almuerzo.

Si el huésped lo desea un guía le acompañará en esta ruta. Los huéspedes pueden volver a salir de Ruta durante 1 hora tras el almuerzo.

A las 18:00 horas despedida.
Servicios: Alojamiento dos noches en pensión completa.
Rutas a Caballo
Coche de caballo
Guías especializados titulados
Duración: 3 días, 2 noches
Tarifa: 189 €/pax
Mín: 4 pax
Max: 10 pax
Ubicación: Sierra Morena Sevillana
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies