Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Experiencia ecuestre por la dehesa

Viva una auténtica experiencia ecuestre atravesando las 300 hectáreas de Finca Santa María, ubicada en el municipio de El Castillo de las Guardas. Durante las dos horas de travesía por caminos entre encinas y alcornoques, divisaremos la inmensidad de la dehesa y la población de El Castillo de las Guardas. Nos acercaremos a ver cómo vive en su hábitat natural el ganado bravo, y visitaremos a los caballos sueltos en el campo de la Yeguada de Franco Cadena, toda una experiencia única que podrá disfrutar con la familia en pleno contacto con la naturaleza.

Más información >

Categoría: Caballos y toros
Comercializa: Finca Santa María
Email: santamaria@fincasantamaria.com
Teléfono: 659 253 005
Programa: A la llegada recibiremos a los visitantes, explicándole las actividades a realizar, a continuación se enseñan las instalaciones y se organizan el reparto de los caballos en función de la experiencia y nivel de los participantes.

Comienza la ruta ecuestre atravesando las 300 hectáreas de Finca Santa María, a través de caminos entre encinas y alcornoques, contemplando la belleza de la dehesa y la población de El Castillo de las Guardas.

Realizaremos una visita para conocer cómo vive en su hábitat natural el ganado bravo, y los caballos en el campo de la Yeguada de Franco Cadena.

Regreso a la Finca Santa María y almuerzo.
Servicios: Ruta a caballo de aproximadamente 3 horas de duración
Guías ecuestres titulados
Visita a Yeguada
Almuerzo
Transporte a la finca no incluido
Duración: 2 días, 1 noche
Tarifa: 60,00 €/pax
Mín: 4 pax
Max: 6 pax
Ubicación: La Vía de la Plata
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies