Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Con Epona podemos disfrutar de 6 días de alojamiento en régimen de pensión completa en la hacienda, realizando paseos a caballo por la Campiña, y por las tardes recibiendo clases de Doma Clásica.

A lo largo de la semana, realizaremos visitas al espectáculo de la REAAE (Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre) en Jerez de la Frontera, un paseo a caballo por el pre-parque de Doñana y la playa. Además visitaremos las ciudades de Carmona y Sevilla, en esta última asistiremos a un espectáculo flamenco. También ofertamos varios programas exclusivamente orientados hacia la práctica de la Doma Intensivos (excluyendo los paseos por el campo).

Más información >

Categoría: Caballos y toros
Comercializa: Epona Equestrian Centre
Email: info@eponaspain.com
Teléfono: 608 155 359
Programa: Día 1
Recogemos a los visitantes en el Aeropuerto de Sevilla y/o en la Estación de Tren de Santa Justa, y se les desplaza al Centro Ecuestre Epona, ubicado en el término municipal de Carmona.

Antes de la cena, visitaremos las instalaciones y explicaremos el programa de actividades.

Día 2
El primer día de actividades, comenzaremos con un paseo por la Campiña donde disfrutar de los bellos paisajes; la duración del recorrido es de tres horas.

El almuerzo tendrá lugar en el Centro Ecuestre Epona, y después de un breve descanso comenzarán las clases de Doma Clásica. Finalizada las actividades, tendrá lugar la cena en el centro.

Día 3
El segundo día de actividades, tendrá lugar una visita y espectáculo en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera.

De vuelta al centro, tendrá lugar el almuerzo, un breve descanso, y comenzarán las clases de Doma Clásica. Finalizada las actividades, tendrá lugar la cena en el centro.

Día 4
El tercer día de actividades, comenzaremos con un paseo por la Campiña donde disfrutar de los bellos paisajes, la duración del recorrido es de tres horas.

El almuerzo tendrá lugar en el centro Ecuestre Epona, y después de un breve descanso comenzarán las clases de Doma Clásica. Finalizada las actividades, tendrá lugar la cena en el centro.

Día 5
Durante el cuarto día de actividades, tras el desayuno, realizaremos el trayecto hasta Doñana (1.5 h) para luego disfrutar de 3 h de ruta a caballo, parte de la ruta se realiza a orillas del mar.

Vuelta al centro para almorzar seguido de un descanso y clases de doma clásica por la tarde. Finalizadas las actividades, tendrá lugar la cena en el centro.

Día 6
El quinto día de actividades, comenzaremos con un paseo por la Campiña donde disfrutar de los bellos paisajes, la duración del recorrido es de tres horas.

Tras el Almuerzo y un pequeño descanso (sobre las 17.30), visita a la ciudad de Sevilla, espectáculo flamenco y cena en un restaurante típico(tanto la cena como la entrada al tablao corren por cuenta de cada huésped).

El trayecto hasta el centro de Sevilla es de 25 minutos.

Día 7
Trasladaremos a los visitantes al Aeropuerto de Sevilla y/o en la Estación de Tren de Santa Justa, esperando que la experiencia y el aprendizaje hayan sido de su agrado.
Servicios: Pensión completa (excluyendo dos cenas)
Alojamiento en habitaciones dobles o simples con baño en suite
4 paseos de 3 horas aprox.
4 clases de doma clásica
Visitas guiadas
Traslados al aeropuerto / estación de tren
Desplazamientos en las visitas programadas
Duración: 7 días (5 días de actividades), 6 noches
Tarifa: 1.350,00 €/pax
Ubicación: La Campiña
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies