Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Escapada familiar de fin de semana a Carmona paquete medium

Si estáis cansados de la rutina, haremos que durante unos días disfrutéis en familia de unos momentos inolvidables en Carmona, donde los niños descubrirán esta ciudad de una manera diferente y divertida mientras que los adultos a su lado verla con otros ojos. Dejaos llevar y disfrutad de una de las ciudades más bellas de España.

Más información >

Categoría: Patrimonio
Comercializa: OLE VIAJES
Email: oleviajes2011@gmail.com
Teléfono: 954196020
Programa: Viernes:
Llegada y alojamiento. Tiempo libre.

Sábado:
- Desayuno en el hotel
- Visita a la destilería de Anís Los Hermanos, con degustación y transporte incluido de ida y vuelta.
- Almuerzo de tapas típico de la zona
- Tarde/Noche. Tiempo libre.

Domingo:
- Desayuno y salida del hotel.
Servicios: 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en categoría ***/****
Visita a la destilería de Anís con degustación/cata (transporte a la destilería incluido)
Almuerzo tapas típico de la zona.
Duración: 3 días y 2 noches
Tarifa: 450,00 €/paquete (2 adultos y hasta 2 niños menores de 12 años /2 noches)
Ubicación: La Campiña
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies