Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Ruta a Vista de Pájaro. Mezcla de sensaciones. La adrenalina de pilotar por la industria sevillana junto a la degustación de vinos y dulces del Aljarafe.

Más información >

Categoría: Naturaleza y turismo activo
Comercializa: LOCALTERMINAL
Empresa servicios: Creatour, Turismo a la Carta
Email: viajes@localterminal.com
Teléfono: 668 898 907
Programa: Tener la experiencia de realizar un bautismo de vuelo, donde tener la experiencia de pilotar una avioneta y observar a vista de pájaro la industria de Sevilla, la inundación de la vega y los terrenos de cultivo de la fértil Sevilla. Visita al aeródromo y reconocimiento de aviones, donde podrás fotografiarte con y en ellos. En esta experiencia podrás volar en la avioneta durante 40 minutos. (IMPORTANTE: ESTA ACTIVIDAD PUEDE VERSE ANULADA SEGÚN CONDICIONES METEOROLÓGICAS)

Patrimonio cultural, industrial, artesanal, Geografía, Historia, todo puede ser descubierto con la hermosura que da el poder verlo desde el aire.

Para rebajar la adrenalina visitaremos las Bodegas Salado, ubicadas en el Aljarafe y puede descubrir la elaboración de vino espumoso y realizar una cata de caldos elaborados con el sistema de solera y descubrir el proceso de elaboración del vino.

Si quieres endulzar la visita te recomendamos venir a Castilleja de la Cuesta, donde podrás conocer el Obrador Upita de los Reyes, en la que descubrirás como se elaboran las tortas de aceite, polvorón, pastas, pestiños y roscos fritos. Podrás disfrutar de su demostración y llevarte un surtido de sus productos. Mínimo 4 personas.

Al siguiente día podremos descubrir lugares por donde Hasekura Tsunenaga pasó hace 400 años. Es la Ruta Keicho, donde descubrir la relación entre dos culturas y la unión de una parte importante de Sevilla y Japón. Además podrá ver la devoción que se tiene desde el siglo XIV a la patrona del Aljarafe en el Monasterio de Loreto, ubicado en Espartinas, cerca de la capital andaluza.
Servicios: Almuerzos
Alojamiento Hotel 3* con desayuno, aire acondicionado, habitaciones con baño completo, televisión y WIFI
Duración: 2 días y 1 noche
Tarifa: Desde 283,30 €/pax
Ubicación: Aljarafe,Guadalquivir-Doñana
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies