Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Entre nubes ¿Te lo vas a perder?

Una aventura para atrevidos, en que la impresión de volar se mezcla con un viaje al pasado.

Más información >

Categoría: Naturaleza y turismo activo
Comercializa: LOCALTERMINAL
Empresa servicios: Creatour, Turismo a la Carta
Email: viajes@localterminal.com
Teléfono: 668 898 907
Programa: Paseo en Globo que incluye. Recogida en el punto de encuentro y traslado en 4x4, colaboración en el montaje del globo.

Una vez montados en el globo, el viento decidirá el rumbo y a disfrutar con los 5 sentidos. 60 ó 70 minutos de vuelo.

Cuando tomemos tierra el piloto dará las coordenadas exactas con el GPS y llegarán los 4x4, que nos trasladarán a una venta para disfrutar juntos de un desayuno andaluz, luego abrimos unas botellas de cava bien frías para bautizar a los pasajeros a la vez que le damos un diploma de vuelo.

Luego nos intercambiamos correos para mandaros las fotos y seguir en contacto sobre nuestras futuras actividades. En total son 5 horas estupendas para poder ver Sevilla y su provincia desde un punto de vista diferente y con sensaciones, que nunca has vivido.

El Aljarafe sevillano, lugar de elaboración del espumoso del Aljarafe, el visitante podrá elegir entre la visita a la bodega y la degustación de vinos generosos, hasta la posibilidad de realizar una cata, dirigida por un sumiller, y maridar los caldos con chacinas y quesos. Todo en el entorno de una bodega bicentenaria.

Si quieres endulzar la visita te recomendamos venir a Castilleja de la Cuesta, donde podrás conocer el Obrador Upita de los Reyes, en la que descubrirás como se elaboran las tortas de aceite, polvorón, pastas, pestiños y roscos fritos. Podrás disfrutar de su demostración y llevarte un surtido de sus productos. Mínimo 4 personas.

Tras la realización de esta experiencia visitaremos la Sevilla romana en Santiponce, en el entorno de Itálica, cuna de emperadores como Trajano y Adriano, y San Isidoro del Campo.

El último día lo pasaremos descubriendo los pueblos de la Ruta Keicho y el Monasterio de Loreto en el que disfrutar de su museo y el magnífico templo de un entorno, que conserva su Historia desde época árabe y que comparte espacio con la bodega Loreto, donde podrá adquirir sus caldos.

Punto de encuentro: Hotel en Sevilla. Hotel Abades Benacazón.
Servicios: Almuerzos
Hotel 3* con desayuno
Aire acondicionado, habitaciones con baño privado, televisión y WIFI
Duración: 3 días y 2 noches
Actividad en globo
IMPORTANTE: Esta actividad debe ser reservada con al menos 7 días de antelación y dependerá su desarrollo de las condiciones climáticas y meteorológicas

Punto de encuentro Hotel Abades Benacazón
Tarifa: Desde 385,85 €/pax.
Ubicación: Aljarafe
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies