Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Alcalá, de la Molienda del Medievo a la actualidad

Historia y cultura dejaron su pasado en molinos de pan y sus defensas justo para aprender a maridarlo con aceite.

Más información >

Categoría: Patrimonio
Comercializa: LOCALTERMINAL
Empresa servicios: Creatour, Turismo a la Carta
Email: viajes@localterminal.com
Teléfono: 668 898 907
Programa: Recursos de interés: Molinos como el de San Juan, Benarosa, Algarrobo o La Tapada, para finalizar en el Parque de San Francisco y reponer fuerzas en la naturaleza.

El castillo de Alcalá de Guadaíra y su centro de interpretación nos enseñará como era una fortaleza y sus componentes, además de disfrutar de la alcazaba y sus torres, para volver a la villa y conocer sus arrabales.

Por la tarde y tras un almuerzo típico andaluz, nos desplazaremos al castillo de Marchenilla para disfrutar de su paraje y ver hoy día la estructura defensiva de una región y su reino.

Visita a una almazara, que desarrolla la agricultura ecológica y fomenta la conservación del entorno, con modelos tradicionales agrícolas que eliminan los procesos, que perjudican el medio ambiente.

El aceite está hecho con una variedad de manzanilla y gordal para producir aceite de oliva virgen extra 100 % de manzanilla, cogida a mano.

En esta finca puedes realizar y conocer cómo se trabaja en el olivar además de realizar una cata de aceite.

Servicios: Almuerzos
Alojamiento en Hotel 3*
Desayuno Piscina al aire libre
Aire acondicionado. Habitaciones con baño privado completo, televisión, aparcamiento y WIFI
Duración: 2 días 1 noche
Tarifa: Desde 170,00 €/pax.
No se incluye en el precio la entrada a los molinos.
Ubicación: La Campiña
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies