Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Aceite y naranja amarga se unen para que despiertes tus sentidos en una cata profesional de aceite dirigida en una oleoescuela. Además conoce una orange school y las posibilidades de la afamada naranja amarga sevillana con la que se elabora mermelada.

Más información >

Categoría: Gastronomia
Comercializa: LOCALTERMINAL
Empresa servicios: Creatour, Turismo a la Carta
Email: viajes@localterminal.com
Teléfono: 668 898 907
Programa: En una hacienda típica andaluza del siglo XVIII, hacienda Merrha, donde radica la oferta de Basilippo, verás el centro cultural del olivo donde descubrirás todo su olivar guiado por profesionales. Se trata de un aceite ecológico, de aceituna arbequina, con numerosos premios y medallas a nivel internacional. Participe de las labores propias de una almazara y de todos sus procesos, tales como las labores de recolección y molturación de la aceituna.

Acabe esta experiencia con una cata profesional de aceite y descubra hasta donde llegan sus sentidos en la distinción de los diferentes aromas, que componen este aceite en una Oleoescuela y con ello, aprenda a maridar el aceite. Nuestro obsequio, un postre con aceite con el que sorprender a sus invitados.

Visita guiada en la Huerta Ave María, donde conocer la cultura de la naranja, una actividad de agroturismo, disfrutando de un aperitivo con productos de la cosecha. Se trata de un recorrido por las huertas de naranjos amargos y de naranjos navelinos, los jardines privados todo ello guiado y acompañado de explicaciones sobre todo lo relativo al naranjo, su historia y su cultura.

El programa incluye la visita a los naranjos, el desayuno en los jardines, con una magnífica degustación de los productos propios de la huerta, visita a los almacenes y actividades variadas.

Al final, nuestro obsequio, un tarro de mermelada con naranjas de la huerta.
Servicios: Almuerzos
Alojamiento en Hotel 4*
Desayuno
Piscina al aire libre
Aire acondicionado, habitaciones con baño privado completo, televisión, aparcamiento y WIFI.
Duración: 2 días, 1 noche
Tarifa: Desde 227,65 €/pax
Ubicación: La Campiña
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies