Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
La naturaleza es generosa con nosotros. Pasea por parajes que no imaginas y cata, aprendiendo, de los vinos de la zona. Color, sabor y olor.

Más información >

Categoría: Gastronomia
Comercializa: LOCALTERMINAL
Empresa servicios: Creatour, Turismo a la Carta
Email: viajes@localterminal.com
Teléfono: 668 898 907
Programa: Visita a la bodega Colonias de Galeón, donde haremos un recorrido guiado por la viña, distinguiremos variedades de cepas y veremos las tareas agrícolas que requieren, tipos de poda, conducción en espaldera, cubierta vegetal.

Tras el recorrido nos trasladamos a la bodega, donde os contaremos los procesos de vinificación para la obtención de los vinos de calidad. Para finalizar una cata de 6 vinos en la que destacaremos las características predominantes de los vinos tranquilos ecológicos.

La segunda de ellas, Bodega Duende, ubicada en el corazón de la Sierra Norte de Sevilla, Cazalla de la Sierra, en la que visitar los viñedos y la realización de catas dirigidas y degustación de productos ibéricos para maridar.
En el mismo entorno de la Sierra Norte, tendremos el primer día una visita a una destilería en la que degustar todos los productos tras la visita a la producción de anises típicos de la Sierra Norte de Sevilla.

Realización de senderismo para conocer parajes como el Cerro del Hierro en San Nicolás del Puerto, Los Molinos o El Calvario en Almadén de la Plata.

Como actividad cultural realizaremos un recorrido por Cazalla, Constantina, Almadén de la Plata o Alanís y sus edificios históricos y castillos para ver su cultura, el desarrollo de los pueblos en la Sierra Norte de Sevilla, junto a sus parajes y sobre todo, la particular gastronomía de la zona.

Por supuesto conocer a los artesanos del lugar y los productos que elaboran para ser adquiridos como producto hecho mano y artesanal.
Servicios: Almuerzos
Alojamiento Casa rural o villa con desayuno
Aire acondicionado, habitaciones con baño privado completo, televisión y aparcamiento.
Duración: 3 días y 2 noches
Tarifa: 247,40 €/Pax
Ubicación: Sierra Morena Sevillana
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies