Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Escapada perfecta Doñana

Un programa de actividades, a unos 30 treinta minutos del centro histórico de la ciudad de Sevilla, te espera Villamanrique de la Condesa, puerta natural de Doñana, tendrá tiempo para caminar, montar en bicicleta, a caballo y en coche de caballos.

Más información >

Categoría: Naturaleza y turismo activo
Comercializa: VIAJES ECI
Email: sevillavacacional@viajeseci.es
Teléfono: 954506600
Programa: Día 1

Llegada a la Hacienda (Opción de recoger en aeropuerto/AVE).

A las 16:00 horas los monitores presentarán el programa previsto para tu escapada, incluye, un concurso fotográfico al que denominamos Villamanrique, Puerta Natural de Doñana. Esta primera tarde, realizaremos una visita panorámica a Villamanrique de la Condesa.

Tras la cena podremos contemplar el fascinante espectáculo natural de los Mantos de estrellas en Doñana.

Día 2
Bike y Nordic Walking por el Corredor Verde del Guadiamar y la Dehesa Boyal.
Durante la mañana, con nuestras bicicletas, realizaremos un agradable y suave recorrido por el Corredor Verde del Guadiamar. Por la tarde, ¡¡Nordic Walking por otro mundo!! Con un paseo saludable, nuestros monitores nos guiarán por caminos y vías pecuarias de Doñana, previo a la cena, tendrá lugar una actividad ecoturística, muy interesante, una degustación de vinos Andaluces.

Día 3
Camino hacia el Palacio del Rey, a Caballo y en Coches de Caballos.

Cruzando bosques y dehesas por caminos ancestrales, nos iremos adentrando hacia el fascinante corazón del Parque Natural de Doñana, a la búsqueda del Palacio del Rey, también llamado en la época Andalusí, realizaremos esta actividad a Caballo y en coches de caballos, alternándolos a lo largo del camino.

Día 4
Hacienda Paraíso de Doñana.
Desayuno y salida del hotel. (Opcional traslado a la estación /aeropuerto Sevilla).
Servicios: 3 noches hacienda régimen pensión completa bebidas incluidas.
Todas las actividades descritas en itinerario.
Duración: 4 dias y 3 noches
Tarifa: Adulto: desde 741,00 €/pax
Ubicación: Guadalquivir-Doñana
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies