Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Paso de las hermandades por Villamanrique de la Condesa

El Paso de Hermandades por Villamanrique de la Condesa es una fiesta de Interés Turístico de Andalucía, única en su género por la explosión de color, belleza, alegría y emociones, en los que más de 70 hermandades rocieras, pasan por esta localidad para presentar sus simpecados en los porches de la Iglesia de Sta. María Magdalena, ante el simpecado de la hermandad de Villamanrique.

Este acontecimiento tiene lugar en el mes de junio, en el camino de ida al Rocío.

Más información >

Categoría: Cultura
Comercializa: VIAJES ECI
Email: sevillavacacional@viajeseci.es
Teléfono: 954506600
Programa: Programa de actividades:
9:15. Salida desde Sevilla hacia Villamanrique.
10:15. Al llegar nos espera un generoso desayuno Rociero, en el que degustaremos nuestros, rosquitos con azúcar y rosas bañadas en miel, dulces típicos para esta fecha tan señalada, acompañados de un buen café calentito o una copita de aguardiente.

11:00. En la Plaza de España, disfrutaremos de uno de los momentos más emocionantes de toda la romería del Rocío, la presentación de los simpecados que peregrinan hacia la Aldea del Rocío, ante la hermandad de Villamanrique, en los porches de la Iglesia de Santa María Magdalena.

13:00. Aperitivo.

15:00. Sobre esta hora se realiza el descanso de sesteo de las hermandades, momento que aprovecharemos para almorzar.

17:00. Acompañaremos a diferentes hermandades recorriendo la bella localidad, hasta la Dehesa Boyal.

18:00. Merienda.

19:00. Fin de la actividad. Regreso a Sevilla.
Servicios: 2 noches hotel alojamiento y desayuno
Traslados ida/vuelta desde Sevilla
Desayuno Rociero
Aperitivo de la Pará
Almuerzo de Hermandad
Merienda del peregrino
Monitores acompañantes
Grupo de dinamización y coordinación
Duración: 3 días y 2 noches
Tarifa: Desde 325,00 €/pax
Ubicación: Guadalquivir-Doñana
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies