Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Ruta la huella de la Embajada Keicho

En el año 1613, durante el período Keicho japonés, el Señor de Bojú envió hacia España una expedición encabezada por el franciscano originario de Sevilla Fray Luis Sotelo y el samurái Hasekura Tsunenaga. El objetivo del viaje era llegar a un acuerdo con el monarca español, Felipe III, para obtener permiso de comercio con América, así como otro con el Papa Paulo V a fin de lograr un obispado para el fraile franciscano, en unos momentos en los que el cristianismo estaba teniendo cierta acogida en el país nipón.

Este hecho fue todo un acontecimiento para la ciudad de Sevilla y sus alrededores, siendo hasta siglos más tarde el único contacto existente entre ambos países.

Con esta ruta guiada queremos acercar al público a la historia de la conocida como Embajada Keicho, mostrando la relación de sus integrantes con los lugares, que la acogieron y con su entorno sociocultural.

Más información >

Categoría: Patrimonio
Comercializa: VIAJES ECI
Email: sevillavacacional@viajeseci.es
Teléfono: 954506600
Programa: Punto de encuentro: Archivo General de Indias

Explicación de la llegada de la embajada

Primera parada: Coria del Rio. Ermita de San Juan Bautista, estatua de Hasekura Tsunenaga, posibilidad de paseo panorámico en las barcazas del Guadalquivir.

Segunda parada: Espartinas, Monasterio de Ntra. Sra. del Loreto, Bodegas Loreto. Terminando con un almuerzo en la Hacienda San Luis de Mejina ambientado en la época de la embajada Keicho dos opciones de menús, uno de recetas de la época y otro de productos típicos andaluces. Al fin del mismo, regreso a Sevilla.
Servicios: 2 noches de hotel.
Excursión Ruta de la Embajada Keicho con almuerzo
Duración: 3 días y 2 noches
Tarifa: Desde 210,00 €/pax
Ubicación: Aljarafe,Guadalquivir-Doñana
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies