Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Descubre el sevillano municipio de Carmona a través de un tour guiado por sus calles y conventos, también el ascenso al mirador del Parador de Carmona.

Más información >

Categoría: Patrimonio
Comercializa: Grupo Edutravel
Email: info@grupoedutravel.com
Teléfono: 955 433 034
Programa: Punto y hora de encuentro: Recogida en el hotel entre las 15 h y 15.45 h. Duración de la visita: 3 horas.
Servicios: Hotel 3*/4* en régimen de alojamiento y desayuno. Tour guiado, entradas, ascenso al mirador del Parador de Carmona, transporte.
Duración: 2 días, 1 noche
Tarifa: 110,00 €/pax
Ubicación: La Campiña
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies