Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Más información >

Categoría: Gastronomia
Comercializa: Between Congresos y Viajes
Email: between@betweencongresos.com
Teléfono: 954500494
Programa: Saborear Utrera es pasear por sus calles, visitar sus monumentos, hablar con su gente y, por su puesto, SABOREAR los deliciosos productos que nos ofrecen.

La cerveza Debla, hecha en Utrera de forma artesanal como podrán comprobar en la cata que se realice en la visita a la fábrica; sus famosos y dulces Mostachones del obrador de Diego Vázquez, que ha recibido el premio al Producto Excelente y el rico anís La Flor de Utrera, que probarán también al visitar su fábrica.

Disfrutar de estas delicias se completa con un merecido descanso el hotel Veracruz, de ambiente familiar y acogedor y que cuenta con todas las comodidades.

Y con un completo 'Menú de Tapas', que les permitirá conocer diferentes sabores y texturas con productos andaluces de gran calidad, en uno de los mejores y más reconocidos bares de la zona, el Besana Tapas.
Servicios: Alojamiento con desayuno incluido.
Una comida con menú de tapas en el Bar Besana Tapas (4 tapas, puede haber alguna de la carta que no esté incluida) y 2 bebidas.

Visitas (hay que concertarlas con antelación: fábrica de cervezas con una cata, Obrador de Mostachones Diego Vázquez y Fábrica de Anís La Flor de Utrera.
Duración: 2 días, 1 noche
Tarifa: 88,00 €/pax en habitación doble.
Min y Máx: 6 personas
Ubicación: La Campiña
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies