Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Más información >

Categoría: Cultura
Comercializa: Between Congresos y Viajes
Email: between@betweencongresos.com
Teléfono: 954500495
Programa: Utrera, entre otras importantes facetas y hechos de su historia y de su vida actual, es conocida por su amor al flamenco y haber sido cuna de algunos de los principales exponentes de este arte. Les proponemos visitar uno de los espacios con más solera, la Peña Flamenca Curro de Utrera.

En las decenas de fotografías que cuelgan de sus paredes contemplarán lo mejor que ha aportado y aporta actualmente la ciudad al Flamenco. Además en la escuela ArTre recibirán una 'master-class' de baile y cante flamenco que les dejarán un recuerdo imborrable y una experiencia divertida.

Se completa la experiencia con una visita al Mirador del Castillo de la ciudad y una noche de alojamiento en un confortable y moderno hotel en el centro de la ciudad, con todo el equipamiento necesario para hacer su estancia agradable. Sin duda unas experiencias a compartir durante una buena comida en el bar El Arco Tapas, para disfrutar de un exquisito menú de tapas.
Servicios: Alojamiento con desayuno incluido
Una comida con menú de tapas en el Bar El Arco Tapas (4 tapas, puede haber alguna de la carta que no esté incluida) y 2 bebidas.
Visitas (hay que concertarlas con antelación) a la Peña Flamenca Curro de Utrera, al Mirador del Castillo de Utrera y una Master-Class de baile y cante flamenco en la escuela ArTre.
Duración: 2 días, 1 noche
Tarifa: 79,00 €/pax en habitación doble.
Grupo de 6.
Ubicación: La Campiña
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies