Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Cacerías a caballo en Osuna

Vivir un día de caza a caballo, le trasladará a tiempos ancestrales, revivirá la caza de la liebre con galgos en la campiña sevillana. Con un grupo de caballos y con el traillero delante con dos galgos atraillados, se empieza la jornada rastreando el terreno hasta encontrar la liebre encamada; en ese momento se deja que corra hasta que se da suelta a los dos perros, que tratarán de cazarla.

Esta modalidad de caza está normalizada como prueba deportiva. Para que la carrera sea válida tiene que superar un tiempo de 55 segundos desde el momento que salen los perros detrás de la liebre. Algunas llegan a superar los 4 minutos corriendo. Sin duda, galopar a caballo detrás de estos perros proporcionará al visitante una gran experiencia de libertad y belleza que no olvidará jamás.

Más información >

Categoría: Caballos y toros
Comercializa: Viajes Alsur de Sevilla
Email: info@alsurdesevilla.es
Teléfono: 954 812 858
Programa: Día 1
Comienza la jornada con el Check in en las Casas Rurales Paraje Natural Las Viñas de Osuna. Pasearemos a caballo durante 1 hora (incluido principiante) pudiendo disfrutar del Paraje Natural Las Viñas de Osuna, finca de monte bajo con pinares, olivos, chaparros, alcornoques y flora mediterránea, desde las que el turista tendrá excelentes vistas de Osuna y de la Campiña. Almorzaremos en un Restaurante típico de Osuna.

Se incluyen visitas a la ciudad monumental de Osuna: Iglesia Colegiata y Panteón de los Duques de Osuna y Museo de Arte Sacro, Museo de Arte Sacro del Convento de la Encarnación y Museo Arqueológico. Tiempo libre para visitar el Museo de la Ciudad.


Día 2
Comenzamos el segundo día con las Cacerías a caballo, según temporada. Estas, tienen una duración de 3 horas y se efectúan acompañadas de profesionales. Posteriormente dispondremos de la tarde libre para poder disfrutar del entorno natural del Paraje las viñas de Osuna, la ciudad Monumental, etc. Almuerzo y cena libre.

Día 3
Desayuno en Casa Rural y check out.
Servicios: Alojamiento de 2 noches en Casa Rural con capacidad máxima de 5 a 10 personas en el Paraje Rural Las Viñas de Osuna. Almuerzo típico en Osuna. Paseo a caballo de 1 hora.
Duración: 3 días, 2 noches
Tarifa: Mín: 4 pax 182,50 €/pax (15 junio a 15 de Septiembre, Semana Santa, Navidad, Fin de Año, Feria de Osuna y puentes nacionales) 170,00€/pax Resto de fechas.
Ubicación: La Campiña
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies