Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Golf, Cultura y Gastronomía.

Juega 18 hoyos en Real Club de Golf de Sevilla, es un campo de 18 hoyos ubicado en Alcalá de Guadaira, muy cerca de la ciudad de Sevilla. Su situación privilegiada lo hace muy atractivo como complemento al turismo de naturaleza y cultural.

El campo, diseñado por José María Olazábal, presenta un exigente recorrido de amplias calles y numerosos bunkers muy valorado por jugadores profesionales y amateurs. Ha sido sede de la Copa del Mundo 2004, Open de Andalucía 2009 y Open de España 2008, 2010 y 2012.

Juega 18 hoyos en Club Zaudín Golf se encuentra ubicado a 10 minutos del centro de Sevilla, en la zona del Aljarafe, donde en época del Imperio Romano, los antiguos pobladores de Sevilla construyeron sus villas veraniegas. Su recorrido de 18 hoyos, par 71, está sumergido entre naranjos y olivos y bordeado con perfiles de albero. La naturaleza y el diseño están magistralmente combinados en su recorrido: calles amplias, ondulados greens, dos lagos estratégicamente situados y olivos centenarios.

Completa tus días de golf en Sevilla con las actividades culturales 'After Play' que te proponemos.

Más información >

Categoría: Producto temático
Comercializa: TRIP TAP EMPRESAS
Empresa servicios: Voitto Golf & Events
Email: info@voittogolf.com
Teléfono: 607361802
Programa: DÍA 1

GOLF

Green Fee 18 hoyos en Club Zaudín Golf.

ALMUERZO

Menú degustación en Restaurante

VISITA CULTURAL A ELEGIR

1. Parque de Maria Luisa y Aníbal González. 34 hectáreas y variedad al sur de Casco Histórico de Sevilla. Fuentes, estanques, plazas y avenidas. La Historia de un parque donde se funden las historias, los mitos y las leyendas de Sevilla.

Celebramos los 100 años de su apertura al público con una ruta en bici en la que podrá descubrir Glorietas como la de San Diego, Goya, Bécquer, Luis Montoto o Luca de Tena. La exposición Iberoamericana de 1929, la obra de Aníbal González y el Paisajista francés Forestier, el Estanque de los lotos o el Monte Gurugú.

Descubra por qué este parque está catalogado como Bien de Interés Cultural.

2. La Judería de Sevilla. Conozca la Sevilla sefardí, su judería, de las más importantes en la edad media, donde la historia del pueblo semita se funde con las raíces de varias culturas. Conocerá sinagogas, leyendas, mitos, historias, música sefardí en vivo, y la industria sevillana que mantiene relaciones con el mundo y la cultura judía:

- Fernández y Roche. Isesa : la industria sombrerera española.
- Inés Rosales. Fábrica de tortas que elabora sus productos con recetas ancestrales y típicas para muchas culturas.

3.Casas y Palacios. Casa de Salinas, Palacio de la condesa de Lebrija, Casa de los Pinelo, Casa de Pilatos, Palacio de los Marqueses de la Algaba? Real Alcázar de Sevilla. Reflejo del esplendor de otras épocas. Mezcla de arte y belleza. Obra de los mejores artistas italianos y flamencos. El mejor estilo renacentista se mezcla con el Gótico y el Mudéjar creando una armonía de estilos única en el mundo. Descubre el Palacio Andaluz. Orígenes tales como una Academia de Pintura creada por Murillo, Herrera o Valdés Leal, impresionantes colecciones de estatuaria y mosaicos romanos, columnas de diferentes órdenes.

Una experiencia que no debes perderte en Sevilla.

DÍA 2

GOLF

Green Fee 18 hoyos en Real Club de Golf de Sevilla.

ALMUERZO Y EXCURSIÓN

Despertando los sentidos por la Vega. Recorrido sensorial por la vega sevillana. Aceite y Naranjas. Visita guiada por la ciudad de Carmona.
Almuerzo en Hacienda Basilippo. Almazara aceite: En una hacienda típica andaluza del siglo XVIII, hacienda Merrha, donde radica la oferta de Basilippo, se verá el centro cultural del olivo donde descubrirás todo su olivar guiado por profesionales. Se trata de un aceite ecológico, de aceituna arbequina, con numerosos premios y medallas a nivel internacional. Participe de las labores propias de una almazara y de todos sus procesos, tales como las labores de recolección y molturación de la aceituna.

Acabe esta experiencia con una cata profesional de aceite y descubra hasta donde llegan sus sentidos en la distinción de los diferentes aromas que componen este aceite en una Oleoescuela y con ello aprenda a maridar el aceite.

Nuestro obsequio un postre con aceite con el que sorprender más tarde a sus invitados.

Visita guiada en la Huerta Ave María, donde conocer la cultura de la naranja, una actividad de agroturismo, disfrutando de un aperitivo con productos de la cosecha. Se trata de un recorrido por las huertas de naranjos amargos y de naranjos navelinos, los jardines privados? todo ello guiado y acompañado de explicaciones sobre todo lo relativo al naranjo, su historia y su cultura. La visita constará de la visita a los naranjos, el desayuno en los jardines con una magnífica degustación de los productos propios de la huerta, visita a los almacenes y actividades variadas.

Al final, nuestro obsequio de un tarro de mermelada con naranjas de la huerta.

Servicios: 1 Green Fee Real Club de Golf Sevilla.
1 Green Fee Club Zaudín Golf.
2 noche en Hotel 4* desayuno incluído, en habitación doble standard.
Menú degustación en Restaurante.
1 Visita cultural a elegir.
Excursión Despertando los sentidos por la Vega.
Almuerzo en Hacienda Basilippo.
Duración: 3 días 2 noches.
Tarifa: Desde 490,00 euros/pax.
* El precio variará en función de la temporada, tipo de hotel (4* o 5*) y habitación, y número de personas.
Ubicación: Aljarafe,La Campiña
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies