Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

Fiesta de la Guitarra en Marchena.

Flamenco y patrimonio en una localidad con identidad propia.

Más información >

Categoría: Cultura
Comercializa: Viajes Triana
Empresa servicios: Viajes Triana
Email: mcsanchez@viajestriana.com
Teléfono: 954343534
Programa: Día 1º: Llegada a la localidad de Marchena, cuna de famosos maestros del Flamenco: Pepe Marchena, Melchor de Marchena y Enrique de Melchor. Por la mañana podemos pasear por sus calles señoriales y visitar sus Murallas, Arco de la Rosa (Puerta de Sevilla), Puerta de Carmona y Puerta de Morón, así como algunas de sus iglesias (Santa Maria de la Mota, San Agustín, Santa Isabel) o los conventos de Clausura de San Andrés y de la Concepción.
Por la noche podremos disfrutar de la Fiesta de la Guitarra en un precioso marco, la Plaza Cardenal Espínola, festival por donde han pasado figuras como Camarón, Carmen Linares, Tomatito, José Mercé y Aurora Vargas.

Alojamiento en la Hospedería del Convento de la Concepción

Día 2º: Desayuno y día libre para seguir recorriendo Marchena, municipio enclavado en un fértil valle regado por el río Corbones y cuya Semana Santa está declarada de interés turístico.
Servicios: 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno en la Hospedería y entrada al festival.
Duración: Dos días y una noche.
Tarifa: 45,00 euros / pax.
Ubicación: La Campiña
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies