Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

El caballo de la Osuna ducal

Con este Producto, el turista podrá complementar la realización de un Curso de Alta Escuela Española, que es una antigua disciplina ecuestre que apareció en el siglo XVI y que tiene origen militar; siendo el caballo Pura Raza Español (PRE) una de las mejores razas para practicarlo, o de Doma con el PRE, con la visita a una de las ciudades con más historia de la provincia, Osuna, cuyo Ducado, el Ducado de Osuna, se convirtió en uno de los más influyentes de la época.

El Ducado de Osuna es un título nobiliario español creado el 5 de octubre de 1562 por el rey Felipe II y otorgado al V Conde de Ureña, Pedro Téllez-Girón, VI señor de la ciudad andaluza de Osuna.

La Casa de Osuna fue creciendo en importancia y riqueza, y en el siglo XIX era la casa nobiliaria más importante de España, al reunirse en la persona del duque de Osuna veinte grandezas de España y, entre otros, los ducados de Arcos, Béjar, Benavente, Gandía, Ducado del Infantado y Medina de Rioseco. Son muchos los monumentos que atestiguan este pasado ducal.

Más información >

Categoría: Caballos y toros
Comercializa: Viajes Alsur de Sevilla
Email: info@alsurdesevilla.es
Teléfono: 954 812 859
Programa: Día 1-6
El paquete consiste en un Curso a caballo a elegir entre Alta Escuela Española o Doma Pura Raza Español: 2 horas diarias de lunes a viernes. Estancia de 5 noches en habitación doble en S.A. en Hotel de la categoría elegida y Tour de 5 almuerzos en diversos restaurantes de la ciudad. El paquete se completa con: Entrada a la Iglesia Colegiata y Panteón de los Duques de Osuna, Museo de Arte Sacro, entrada al Museo de Arte Sacro del Convento de la Encarnación, entrada al Museo Arqueológico y entrada al Museo de Osuna.
Servicios: Alojamiento de 5 noches en habitación doble en S.A. en Hotel de la categoría elegida.

Tour de 5 almuerzos en diversos restaurantes de la ciudad.

Curso de caballo de 2 horas diarias Servicio de guías en los museos Entrada a museos.

No se incluye el transporte
Duración: 6 días, 5 noches
Tarifa: Desde 780,60 €/pax, según temporada.
Ubicación: La Campiña
La presente oferta ha sido realizada por la Agencia de viajes que aparece en la misma. PRODETUR solo pone a disposición de las Agencias de viaje ofertantes su Web www.turismosevilla.org para difusión de sus ofertas y datos de contacto de la agencia, para que el usuario amplíe la información con la Agencia de viajes o contrate en su caso. La existencia de las ofertas en la página web de PRODETUR no supone la existencia de una relación contractual entre el usuario y PRODETUR. PRODETUR excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies