Caballos y toros

Rojo pasión y cálido amarillo. Atributos que dan color a la provincia de Sevilla, donde fiesta y tradición se unen para vivir intensamente sus más arraigadas aficiones. La bravura del toro y la majestuosidad del caballo, razas nacidas de la nobleza y la pureza, del culto y la devoción, se transforman en expresión, arte y espectáculo, adquiriendo su verdadero significado en el fervor del ruedo y el calor de la arena.

 

1 día. La Puebla del Río e Isla Mayor

 

Para comenzar nuestra ruta, nada mejor que visitar la marismeña localidad de La Puebla del Río, y recorrer el espectacular Rancho "El Rocío", de los hermanos Peralta, donde podrás divertirte con fabulosos espectáculos ecuestres y taurinos, amenizados por bailes y cantes flamencos, acompasados por la guitarra y el singular toque de la gaita rociera, primitiva de estas tierras.

Al mediodía haremos un pequeño alto en el recorrido para tomarnos un justo descanso, excusa perfecta para degustar cualquiera de las especialidades con arroz de la comarca: arroz con conejo, arroz marinero, arroz con pollo de campo, etc. Puedes consultar Gastronomía en itinerarios temáticos, Una propuesta para ti o Dónde comer, para más información.

A tan sólo 22 km. llegaremos a nuestro siguiente destino, la finca "Isla Mínima", en la localidad de Isla Mayor, aquí podrás pasar una entretenida tarde presenciando espectáculos ecuestres, participando en una divertida capea en su pequeña Maestranza o visitando su ganadería de toros bravos.

 

Ver itinerario 2 días

 

Vídeos

Bookmark and Share 
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Aviso Legal | Política de Privacidad Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Asociación Sevillana de Empresas Turísticas
Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia
Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia
Asociación Turística Sevilla Campiña - Sierra Sur