Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

IV Muestra del Dulce de Cuaresma y Bandas de Música

dulces_cuarema

Esta Muestra del Dulce de Cuaresma tiene como finalidad poner en valor la cultura de la repostería típica de esta época del año, tan presente en los municipios de nuestra provincia.

La Cuaresma en Sevilla tiene sus ritos gastronómicos, también en repostería: torrijas, pestiños, cocochas, gañotes o piñonates, entre otros, forman parte de la historia y la cultura propia de nuestra tierra.

Preludio de la Semana Santa, la gastronomía de Cuaresma sirve como excusa para visitar cualquier pueblo de Sevilla, en los que el visitante, atraído por su repostería típica, puede deleitarse con recetas que vienen de siglos pasados,  y con los innumerables recursos históricos y culturales que los jalonan.

La oferta gastronómica de la provincia de Sevilla es uno de los motivos que merecen el viaje y la visita a cada uno de sus pueblos.

En el patio de Diputación del 31 de marzo al 2 de abril, con el siguiente horario:

Viernes: De 15:00 a 20:00 h.
Sábado: De 11:00 a 14:30 y de 16.00 a 20:00 h
Domingo: De 11:00 a 18:00 h

Entrada gratuita.

 

Galería fotográfica

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies