Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información
Sabores de la Provincia de Sevilla

XII Feria provincial de Mujeres Empresarias (FEPME 2017)

Fepme17_

La feria provincial se ubica en el patio de la Diputación de Sevilla y su objetivo es visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la provincia, además de fomentar la iniciativa empresarial en sectores en los que la mujer se encuentra subrepresentada, favoreciendo la interacción, cooperación y participación entre empresarias.La XII muestra empresarial será de nuevo un lugar de promoción, de venta de productos, de encuentros e intercambios comerciales en donde se pondrá de manifiesto que las mujeres de nuestra provincia están apostando por la creación de sus propias empresas como estrategia de éxito, lo que conlleva una apuesta por visualizar ante la sociedad la posibilidad de nuevos roles para mujeres, así como una muestra del papel de la mujer como agente económico fundamental.

FEPME 2017 contará con diferentes espacios y actividades durante la mismas:

-Promociones online y durante la feria.

-Zona de alimentación gestionada por empresarias del sector ecológico.

-Promociones y descuentos para aquellas personas que nos visiten.

-Ideal para las compras navideñas.

 

Más información:

facebook.com/FEPMEsevilla/

twitter: @FEPME.sevilla

Instagram: fepmesevilla

 

Fecha y lugar de celebración:

Días 17,18 19 Noviembre 2017

Diputación de Sevilla (Patio de Diputación)

Viernes 17 15:00 -20:30 horas

Sábado 18 de 11:00 a 20:30 horas

Domingo 19 de 11:00-18:30 horas

 

Destinatarias: Empresa de mujeres de la provincia de Sevilla; Organizaciones empresariales; Administraciones Públicas; Asociaciones de Mujeres.

 

Los espacios contenidos en la muestra son:

Zona de expositores: Espacio en el cual las empresarias de la provincia de Sevilla promocionan y venden sus productos y servicios.

En este espacio las empresarias son las protagonistas. Estas empresas representan la actividad empresarial femenina de los pueblos de nuestra provincia. Participan empresas en diferentes sectores de actividad. 54 Stands

Zona Institucional: En ella estará presente la Diputación de Sevilla a través del Área de Cohesión Social e Igualdad, Asociación de Empresarias Hispalenses y AMECOOP prestando información y asesoramiento a las empresarias y al público en general que lo solicite.

Zona de Escenario: Zona dedicada para diversas actividades incluidas en la agenda de la feria:

• Charlas informativas.

• Desfiles de Moda Viernes, Sábado y Domingo

• Teatro pasacalles animación . Viernes, Sábado y Domingo.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies