La Diputación promociona los festivales flamencos de la provincia en distintas capitales andaluzas

06-05-11

BIENAL DE FLAMENCO

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur y coincidiendo con el inicio de los Festivales Flamencos de la provincia, está haciendo un recorrido por distintas capitales andaluzas con el fin de promocionar el paquete turístico del producto “Donde el flamenco te envuelve”, como oferta y como elemento generador de demanda turística.

Esta iniciativa se ha llevado ya a cabo en el Teatro Lope de Vega, el Maestranza y Hotel Triana de Sevilla coincidiendo con la Bienal de Flamenco y recientemente en el Gran Teatro de Huelva, donde  los visitantes han podido acercarse al stand promocional y recabar información del producto. Se tiene previsto además desplazarse el próximo 16 de mayo al Teatro Alhambra de Granada y en breve recorrer  las  provincias de Córdoba y Cádiz.

Esta acción, presentada por el presidente de la Diputación en la pasada edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla, es fruto de un acuerdo de colaboración con Viajes El Corte Inglés, encargado de comercializar este producto, y la oferta consiste en entrada a siete de los festivales más punteros de la provincia, más hotel de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, desde 50 euros la noche.
 

Más información

Bookmark and Share 
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Aviso Legal | Política de Privacidad Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Asociación Sevillana de Empresas Turísticas
Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia
Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia
Asociación Turística Sevilla Campiña - Sierra Sur