La Provincia de Sevilla Busca Captar Más Turistas Italianos.

19-05-11

Un técnico de promoción turística de la Diputación atiende a un agente de viaje local durante una sesión de trabajo o workshop, en la ciudad italiana de Bérgamo.
 

La Provincia de Sevilla Busca Captar más Turistas Italianos.

Bérgamo, Verona, Bolonia, Florencia, Pisa y Nápoles son las ciudades italianas que recorrerá, hasta el próximo 5 de junio, la promoción titulada ‘La Spagna Itinera’, organizada por Turespaña y en la que participa la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur/ Turismo de la Provincia.

Desde el expositor de la Diputación, se ofrecerá a los italianos productos muy concretos  con ofertas combinadas de visita, alojamiento, restauración y servicios complementarios a fin de acercar al turista, de forma cómoda y satisfactoria, el objeto de su interés. Dentro de esta oferta de productos específicos de la provincia que se promocionarán en Roma, destaca la oferta cultural, en la que se incluye el producto ‘Hay otra Sevilla  construida por la Historia’, de reciente creación. 
 

Más información

Bookmark and Share 
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Aviso Legal | Política de Privacidad Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Asociación Sevillana de Empresas Turísticas
Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia
Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia
Asociación Turística Sevilla Campiña - Sierra Sur