Ruta Europea de los Descubrimientos.Descubriter

25-07-12

Cinco Siglos de Historia, Expediciones. Territorios Europeos de los Descubrimientos.

El territorio de la Península Ibérica comprendido entre el Cabo de San Vicente (Vila do Bispo, Algarve) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz, Andalucía) se convierte, entre los Siglos XV y XVII, en la Cuna de los Descubrimientos, centralizando todas las expediciones marítimas destinadas a explorar el Planeta.

Se generaron entonces vínculos culturales e históricos que, tras más de cinco siglos, han perdurado hasta nuestros días, y que configuran en la actualidad un patrimonio único.

Objetivos del proyecto
La Ruta Europea de los Descubrimientos integra la cultura, la historia y el patrimonio de la navegación, los descubridores y la tradición marítima de Andalucía y Algarve.

Identificar, valorizar y promocionar los Territorios Descubrimientos son los objetivos de esta iniciativa, que identificamos como Descubriter. 
 

 

Consultar Newsletter Descubriter Julio´12

  http://bit.ly/NXj0tQ

Bookmark and Share 
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Aviso Legal | Política de Privacidad Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Asociación Sevillana de Empresas Turísticas
Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia
Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia
Asociación Turística Sevilla Campiña - Sierra Sur