La Diputación de Sevilla Pone en Marcha 24 Nuevos Cursos de Proempleo Para Otras 360 Personas Desempleadas.

30-07-12

Amador Sánchez,gerente de Prodetur, durante la Reunión de Monitores

La Diputación de Sevilla, a través de Proempleo IV, gestionado por Prodetur, pone en marcha, 24 acciones formativas, entre hoy y el próximo 27 de septiembre, en 33 municipios de la provincia de Sevilla, en las que participan como alumnado  360 personas desempleadas con especiales dificultades de inserción en el mercado laboral.

Esta nueva remesa de cursos viene a sumarse a la iniciada en la primera fase del programa, que comenzó el pasado mes de junio con la inauguración de 14 acciones formativas, en 19 municipios,y en las que están participando 210 desempleados de la provincia.

En total, serán 66 los cursos que se desarrollen dentro de esta edición de Proempleo, que beneficiarán a casi un millar de personas desempleadas de 83 municipios de la provincia de Sevilla. 
 

Galería fotográfica

Más información

Bookmark and Share 
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Aviso Legal | Política de Privacidad Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Asociación Sevillana de Empresas Turísticas
Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia
Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia
Asociación Turística Sevilla Campiña - Sierra Sur