Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Lo Tuyo, lo Mío, lo Nuestro’,una Campaña protagonizada por Personajes Sevillanos para Fomentar la Compra de Productos de la Provincia

19-12-16

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presentado, hoy, la campaña ‘Lo tuyo, lo mío, lo nuestro. Productos de la Provincia de Sevilla’, de apoyo al sector local de la industria agroalimentaria.

En la campaña promocional, promovida por Prodetur, participa un nutrido grupo de personajes sevillanos, concretamente: el chef televisivo Enrique Sánchez; la cantaora Esperanza Fernández; el cantante de sevillanas El Mani; la modelo y presentadora María José Suárez; la actriz María Galiana; el matador de toros Eduardo Dávila Miura; los ex futbolistas de Betis y Sevilla, Jesús Capitán, Capi, y Carlos Marchena; el cantante Hugo Salazar; el humorista y presentador Manu Sánchez; el actor Jesús Carroza; la doctora Rocío Vázquez; la actriz y modelo Lucía Hoyos; y la cantante y también modelo Alba Molina. “Caras conocidas, de la capital y la provincia, que han puesto su empeño y afán en potenciar las bondades de los productos de nuestra tierra”, en palabras de Villalobos.

En representación de todo este grupo de personajes, durante el acto de presentación de esta iniciativa el presidente de la Diputación estuvo acompañado por Eduardo Dávila Miura, Rocío Vázquez, Esperanza Fernández, Hugo Salazar y Enrique Sánchez.

 

Spots

 

Carteles

 

Más información

Enlaces de interés

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies