Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Acercar el Golf a todos los públicos, una iniciativa de Hato Verde, en Guillena, para la Promoción de este deporte en la provincia

23-10-17

En el acto han participado, asimismo, representantes de la Real Federación Andaluza de Golf, el Club Hato Verde, Nervión Plaza y el Ayuntamiento de Guillena.

El vicepresidente de Prodetur, Antonio Conde, ha participado en el acto de presentación de la iniciativa ‘Golf en Nervión Plaza y Golf en los Colegios’, promovida por el club de golf Hato Verde de Las Pajanosas (Guillena). En el acto han participado, asimismo, representantes de la Real Federación Andaluza de Golf, el Club Hato Verde, Nervión Plaza y el Ayuntamiento de Guillena. Golf en Nervión Plaza y Golf en Colegios se desarrollará del 24 al 29 de octubre.

Esta iniciativa nace con el objetivo de acercar el golf al público general y posibilitar al ciudadano que pueda tener su primera experiencia con este deporte, según la organización.De esta forma, a partir de mañana, 24 de octubre y hasta el próximo día 27, en el CC Nervión Plaza, en un espacio en el que Turismo de la Provincia contará con un expositor, los interesados no solo podrán experimentar en una instalación portátil, sino que también podrán asistir a un “Bautismo de Golf en Hato Verde Club de Golf. Allí podrán practicar el golpeo en campo abierto en un entorno natural y podrán apreciar “la verdadera dimensión del golf.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies