Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

El XVII Festival Flamenco de Gines toma la calle con una completa exhibición de la Escuela Municipal de Música y Danza

23-10-17

El broche de oro lo pusieron Javier Santos al piano y Ana Romero al baile con mantón, interpretando las Sevillanas del alma, de Felipe Campuzano.

El flamenco tomó este jueves las calles del municipio con una completa exhibición de la Escuela Municipal de Música y Danza de la localidad, una llamativa propuesta incluida dentro del amplio programa de actividades del XVII Festival Flamenco de Gines.Ante un buen número de espectadores que no quisieron perderse ni un detalle del espectáculo, la céntrica Plaza de España se convirtió en el mejor escenario para acercar este arte a toda la ciudadanía.Varias alumnas de diferentes edades interpretaron tanto en solitario como junto a sus profesoras, Ana Romero y Carmen Iniesta, distintas coreografías de temas como ‘El chacachá del tren, El lerele, fandangos o villancicos por bulerías. También actuaron José Francisco Pascua a la guitarra y Alberto Pérez a la guitarra y el cante.

El broche de oro lo pusieron Javier Santos al piano y Ana Romero al baile con mantón, interpretando las ‘Sevillanas del alma’, de Felipe Campuzano.

El XVII Festival Flamenco de Gines continúa con numerosas actividades hasta el próximo domingo. Toda la programación puede consultarse ya en la web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies