Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

II Feria Cinegética Villa de Guillena del Reclamo

26-10-17

II Feria Cinegetica

El sábado 18 y el domingo 19 de noviembre son los días elegidos por el Ayuntamiento de Guillena para la celebración de la II Feria Cinegética Villa de Guillena. La cita será, este año, en el recinto ferial de Guillena. El evento está organizado por el Área de Turismo, Desarrollo Económico y Medio Ambiente del consistorio guillenero y la empresa local La Nueva Alfalfa.

El acceso a la feria es gratuito.La presentación ha tenido lugar hoy en la Casa de la Provincia con la presencia de la concejala de Turismo, Manuela Ruiz; la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil; y el gerente de la Nueva Alfalfa, Enrique Caballero. La feria cuenta también con la colaboración del Centro Veterinario Ardila, la Armería Pablo Montero y la Diputación de Sevilla.

La organización de la Feria tiene como fin promover nuestro municipio como punto de interés turístico ecológico, cinegético, y medio ambiental, fomentando el llamado turismo de caza, o ecoturismo que contribuirá a la consolidación de un turismo que ponga en alza Guillena, dándolo a conocer como enclave natural para la práctica de este deporte, añadiendo este atractivo al ya existente en nuestra localidad.

Galería fotográfica

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies