Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Pasarela en la Diputación para un Sector de gran Auge en la Provincia

27-10-17

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha inaugurado hoy la V Feria de Moda en la Provincia de Sevilla.

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha inaugurado hoy la V Feria de Moda en la Provincia de Sevilla, organizada por la institución provincial, a través de Prodetur, dentro del calendario de la Muestra de la Provincia 2017.

Una treintena de expositores de moda, textil y complementos, de empresas de diferentes municipios de toda la provincia; y desfiles de pret a porter, fiesta, moda flamenca e infantil, de distintas firmas sevillanas, componen la oferta de esta feria, que estará abierta al público desde hoy hasta este domingo, día 29, en el patio de la Diputación.Rodríguez Villalobos señaló a la moda como sector económico en ‘auge’ en la provincia. Citando datos de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), Villalobos indicó que Andalucía exportó el pasado año, más de 725 millones de euros en moda, lo que supone un crecimiento del 10% respecto al año 2015.

En este contexto, la provincia de Sevilla, con 136 millones, se situó en segundo lugar en volumen de exportación de moda, solo por detrás de Málaga, en lo que supone el mayor crecimiento de Andalucía, un 32% con respecto al año anterior.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies