Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

Inauguración del Nuevo Museo de las Clarisas en Estepa

02-11-17

Convento01_jpg_374706710

A partir del día 1 de noviembre el museo estará abierto al público con visitas guiadas en turnos de una hora. Visitas que podrán contratarse en la Torre Ochavada, uno de los puntos de información turística que el Ayuntamiento de Estepa tiene ahora habilitados.

Se cobra un donativo para las monjas de 2 euros e incluye un guía que explicará todo el recorrido del recinto.Esta mañana, las monjas Clarisas han querido ofrecer una visita previa a la inauguración dirigida al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Estepa y los miembros del Consejo Regulador de la IGP Mantecados de Estepa.

Tanto el alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz como la concejala de Turismo, María Remedios Olmedo, se congratulan por la calidad y dedicación con la que se ha montado esta nueva atracción turística que a partir de ahora forma parte del rico patrimonio que ofrece el Ayuntamiento en su oferta turística.

Enlaces de interés

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies