Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

El Patio de la Diputación acoge la V Feria de Semana Santa y Turismo Religioso de la Provincia

06-11-17

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha inaugurado la V Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso de la Provincia, que se desarrolla desde este viernes, 3 de noviembre, hasta el domingo, día 5, en el patio de la institución provincial

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha inaugurado la V Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso de la Provincia, que se desarrolla desde este viernes, 3 de noviembre, hasta el domingo, día 5, en el patio de la institución provincial. Desde la primera edición, esta iniciativa se ha ido consolidando anualmente en el calendario de la Muestra de la Provincia, por la gran acogida, tanto de público que llegó a congregar el pasado año más de 6.500 visitantes, como por parte de los municipios y hermandades, interesados en reflejar las peculiaridades tanto de su Semana Santa como de romerías y fiestas patronales.

La provincia de Sevilla, cuenta con más de 200 festividades religiosas, entre ellas más de 100 romerías, por lo que según Villalobos es indiscutible el gran potencial de este territorio dentro del segmento de Turismo Religioso, no en vano uno de cada cuatro turistas que visita Andalucía lo hace por interesados por este segmento.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies