Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

La Diputación dedica una Semana a la promoción del mantecado y el polvorón de Estepa

06-11-17

I Semana Gastronómica del Mantecado y el Polvorón de Estepa

El presidente de la Diputación de Sevilla ha presentado la I Semana Gastronómica del Mantecado y el Polvorón de Estepa.

En el acto, Villalobos ha estado acompañado por el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz; el presidente del Consejo Regulador del Mantecado y el Polvorón de Estepa, Eusebio Olmedo, el delegado provincial de Turismo, José Manuel Girela, y el comunicador Manu Sánchez, que protagoniza, junto a otros personajes sevillanos, la campaña de Prodetur Lo tuyo, lo mío, lo nuestro, de promoción de los productos agroalimentarios de la provincia.

Un segmento económico, el agroalimentario, de tal importancia, que concentra el 24% del empleo que se genera en la industria andaluza, y donde, el pasado año, aumentaron las contrataciones más de un 6% en el ámbito de la provincia”. Otro dato aportado por Villalobos que refleja la relevancia de este sector, lo ofrecen las cifras de ventas al exterior.

 

 -Concursos de Fotos y Recetas, catas y degustaciones y visitas a fábricas estepeñas del sector, entre las actividades del programa...

 

Enlaces de interés

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies