Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados.
Aceptar Más información

La Muestra de la Provincia 2018 arrancará en Enero,con 22 eventos a lo largo del Año

15-12-17

Villalobos acompañado por representantes de los sectores empresariales de la Muestra de la Provincia.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presentado, hoy, el calendario de ferias de la Muestra de la Provincia que se desarrollarán, en el patio de la institución provincial, a lo largo del año 2018. Tras repasar el balance turístico del acumulado del año hasta octubre, que se ha saldado con un aumento del 11%, en el número de viajeros alojados; y del 6,56%, en pernoctaciones en el conjunto de alojamientos reglados de la provincia, sin la capital, Villalobos se mostró convencido de que la Muestra de la Provincia es una “magnífica herramienta” para contribuir a esta tendencia del sector turístico y a la dinamización del desarrollo socioeconómico del territorio.

Un recurso que ha permitido que el patio de la Diputación se haya consolidado como el mejor escaparate de la riqueza y la singularidad de nuestros pueblos así como en plataforma de su tejido empresarial.En este sentido, el presidente de la Diputación se refirió a la cuenta de resultados de la presente edición la Muestra de la Provincia, en la que, por tercer año consecutivo, se ha ofrecido una programación continua de eventos durante todo el año, con 14 ferias y actos celebrados, divididos en dos ciclos. Una programación, la de este año 2017, que ha contado con la participación de 351 empresas y que ronda las 70.000 visitas.

Más información

Bookmark and Share
C/ Leonardo Da Vinci, 16 (Isla de la Cartuja), 41092 Sevilla | Tlf.: 954486800 | Desarrollado por INPRO | infoturismo@prodetur.es | Icono de conformidad con el nivel doble-A de las pautas de accesibilidad WAI
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies